Os presento mi pequeña colección. Fruto del hacer y deshacer para volver a rehacer. Hecho con tranquilidad, y mucho cariño. Jabón de Lavanda, Citronella & Té Verde, Ylang - Ylang, Castilla Espumoso... De fragancias delicadas, ácidas o dulces. Huelen a campo, a atardeceres de verano, a siesta, a brisa que mece el trigro crecido y a hierba fresca, a bosque cálido de aroma intenso, embriagador y relajante.
Hola. Bueno pues, aquí estoy presentándome finalmente a todos vosotros. Soy Silvia y por causas de… fuerza mayor, las cuales han agudizado mi ingenio para ser más feliz trabajando, comienzo a embarcarme en una espumosa aventura, quien creo, me ha contaminado con su adictivo aguijón. Lo que comenzó siendo una agradable tarde de manualidades, está convirtiéndose en una seria afición en la que cada día apuesto un poco más por ella. ¿Quieres conocerla…?
Hola. Me llamo Eva y quería decir que compré uno de estos jabones en un mercadillo que ponen en Zaragoza los domingo y que estoy encantada. Tengo un bebé de poco mas de un año y lo baño con este jabón. Dese que lo uso, noto que no tenemos que usar crema hidratante después del baño, pues la piel queda estupenda. Muchas gracias y un saludo. Eva.
ResponderEliminarHola Eva. Bien venida a mi rinconcito. Gracias a ti por depositar tu confianza en mis productos. Dar con la fórmula idónea lleva mucho tiempo y trabajo. Pero escritos como el tuyo son los que motivan a seguir investigando y seguir mejorando. Otra vez gracias y un abrazo.
ResponderEliminar