Contacto



11 comentarios:

  1. ay por cierto¡ con tanto jabón y tanto relax me voy a llenar la bañerita. en cuanto nos veamos te compraremos unos jaboncitos. xilbia-angel

    ResponderEliminar
  2. bueno, te hemos escrito otro comentario antes pero no se ha publicado por motivos de seguridad. lo que te queremos decir es que nos encanta tu blog. super-original. las pompas, el diseño de la página, la música....... y que sepas que tu chico lo tiene muy difícil para mejorar esto con su página de tortugas....un besico y un saludito-angel-xilbia

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno!! Mira quienes están aquí?? Jo, muchas gracias, la verdead es que le estoy poniendo mucho cariño y ganas lo que parece que poco a poco va dando sus frutos. Que queréis comprarme? Pues eso está hecho! Tengo unas ganas de veros ya.... jeje. Un besazo, pareja de guapos y hasta muy pronto!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia, soy Enrique. Necesito dos jabones para la ropa.
    Ya me diras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, Enrique. Tus jabones ya están listos y enviados.
    Mecri!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Esa Silvia!
    No conocia tu pagina, pero ahora... ya estas vinculada! y ademas creo que alguno del pueblo quiere hablar contigo de negocios!
    un abrazo (soy David, el de los huevos) jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, David!!
      Negocios?? He leído negocios??? Esto me gusta... que nuestro vecino salga de su anonimato lo antes posible!
      Pues ahora ya conoces algo más de la zona norte de Egillor y espero que te haya gustado lo visitado.
      Otro abrazo para ti, "David el de los huevos" :)

      Eliminar
  7. Hola Silvia!!! soy Maite, una de tus alumnas del cursillo de Cirauqui. La cuestión es que he ido a comprar material para poner en practica lo aprendido y he comprado glicerina, pero liquida. El procedimiento es el mismo? Muchas gracias de antemano. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal, Maite!! Según el taller que realicé ese día, imagino que lo que quieres hacer es jabón transparente, el que conocemos como jabón de glicerina. Siento decirte que no te sirve la glicerina líquida. Como indico en el manual, ha de ser una barra de "jabón de glicerina", o sea, sólida, para trocearla y luego fundirla al baño maría. En el manual tienes las instrucciones para este tipo de jabón y porqué no se puede realizar un jabón duro partiendo de glicerina líquida (pág. 16). La glicerina líquida la puedes utilizar en porcentajes bajos para cremas y geles de baño. Hay quien la utiliza como mejorante añadiendo un 1% o un 2% al jabón de sosa, pero corres un riesgo relativamente alto de que te salga blandengue. Espero haberte ayudado. Si quieres, la próxima consulta la puedes realizar a través del correo, ya que me puedo extender más y mejor, y quizás te sea más cómodo. Bueno, Maite, espero que disfrutes con tus prácticas jaboniles. Hasta la próxima!!

      Eliminar
  8. Buenos días Silvia! Donde se pueden consultar tus próximos cursos? Podrías recomendarme algun libro estrella sobre el tema, por favor? Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Silvia! Yo hice contigo el curso el año pasado en Lorenea y desde entonces uso mi propio champú de tegobetaína, nada que ver con los industriales...pero cada vez que intento solidificarlo un poco con pectina se me queda la pectina en un bolo y no consigo disolverla de ninguna manera... ¿Cómo puedo hacerlo gel sin que me pase eso? Y me gustaría saber qué infusión o aceite esencial puedo ponerle para hacer un champú anticaspa, ¿Me puedes ayudar? Muchísimas gracias!!!! Me encantó tu curso, es el mejor que he hecho en mucho tiempo y al que más partido le estoy sacando, con diferencia!! Un saludo. Sara.

    ResponderEliminar