Jabones disponibles y algo más.


 

 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


8 comentarios:

  1. aupaa!! ostrasss un 10 en la pagina!y la musica... ahora hace falta probar algo.que no es de dudar que te dejara la piel como un rey.cual me recomiendas?
    un saludiko!!

    ResponderEliminar
  2. Qué tal Iosu! Joe, siento responderte tan tarde... Menuda sorpresa la tuya! está chula la página, eh??? Me encanta que te guste, además a ti, que eres un artistazo ((como nos peloteamos de unos a otros... jejeje, pero es cierto, qué leches)). Que quieres probar un jabon?? QUÉ GUAY! Pues tú, que ya tienes la piel como un rey ;)) puedes usar cualquiera y todos huelen genial.

    Hasta pronto! Y muchas gracias por tu visita al blog. MUACKA!!

    ResponderEliminar
  3. vamos...vamoss...!!! que estamos que lo vendemos todoooo...!!! estos jabones son geniales..!! me encanta el aroma que dejan..!! el de lavanda..buenísimoooo!!! y el de citronelaaa....bueno, que una no sabe ya ni cual elegir.
    Un beso Silvi..
    Belén.

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia,soy Carmen una de las alumnas de tu primera experiencia de profesora en Mutilva, que seguro que no sera la ultima, tienes una pagina preciosa, aparte que creo que tienes un gran porvenir en el tema porque se ve que te gusta y así lo transmites.
    un saludo y mucha suerte

    ResponderEliminar
  5. Otro beso para ti, Belen!! Eres un cielo. Estoy por contratarte como comercial, eh??

    ResponderEliminar
  6. Qué sorpresa, Carmen!! El primer comentario de una de mis primeras alumnas que, como bien has dicho, de mi primer taller. Toda una gran tarde digna de recordar. Agradezco muchísimo tu comentario. Cosas como todas estas hacen que me aumenten las ganas de mirar siempre para adelante y mejorar.
    Un cariñoso saludo y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. KAIXO EMPRESARIA VOY A PROBAR TUS JABONES Y ADEMAS
    EL CACAO LABIAL, LO ESTARÍA BIEN ALGÚN JABÓN PARA
    PIELES ATÓPICAS TAN DE MODA HOY EN DÍA....GRACIAS
    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  8. Hola Silvia, una amiga me regaló estas Navidades una crema hidratante, y un par de jabones marca SILVIA GUTIERREZ. La crema me está yendo muy bien y quería comprarte un par de frascos pero no la veo en tu lista de productos. El jabón huele que es una maravilla y me da mucha tranquilidad saber que sus ingredientes son todos naturales.
    Gracias por preparar productos con tanto mimo, es un verdadero placer poder disfrutar de ellos.

    ResponderEliminar