Hola. Bueno pues, aquí estoy presentándome finalmente a todos vosotros. Soy Silvia y por causas de… fuerza mayor, las cuales han agudizado mi ingenio para ser más feliz trabajando, comienzo a embarcarme en una espumosa aventura, quien creo, me ha contaminado con su adictivo aguijón. Lo que comenzó siendo una agradable tarde de manualidades, está convirtiéndose en una seria afición en la que cada día apuesto un poco más por ella. ¿Quieres conocerla…?
viernes, 21 de enero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Oye Silvia! dinos donde podemos comprar tus jabones!
ResponderEliminarMe gustan mucho pero no sé como hacerme con unos cuantos de ellos... además mucha gente que conozco se animará también.
Espero noticias!
Hola Jesús! Ese tema aún lo tengo que solucionar, sí. De momento si quieres hacerme un pedido, escríbeme un mensaje a mi correo y vemos la solución.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo!
Cómo le has echado la citronella, picada, en infusión, en esencial, en hidrolato, en macerado? es que me gustaría saber si se puede mecaerar la citronella en aceite o en glicerina o alcohol, para sacar su olor. y si a parte del olor tendria propiedades buenas para la piel ;)
ResponderEliminar