Bueno, pues ya están hechos. Ya tenía ganas de mostrarlos. Por fin he logrado que Elena, mi madre, me hiciera uno. Aunque al final le ha cogido gusto y ya me está preparando unos cuantos modelos muy chulos que os iré mostrando poco a poco, no sea que os atragantéis.
Elaborados con hilo de algodón 100% efectúan sobre la piel una ligera y suave exfoliación activando el riego sanguíneo. Son geniales para quien los quiera usar en su higiene diaria, además de que así ya no desperdicias jabón. Llena el saquito con los trocitos de cuando se va terminando la pastilla. Ya sabéis... aprovechamiento al máximo!!!
Por cierto, una amiga me dijo hace unos días que el primer pensamiento al levantarse tiene que ser siempre positivo y poco a poco esta simple acción te hará sentir mejor a ti y a los que te rodean. Así que ale! A practicar!!
Hasta otro día!
Hola. Bueno pues, aquí estoy presentándome finalmente a todos vosotros. Soy Silvia y por causas de… fuerza mayor, las cuales han agudizado mi ingenio para ser más feliz trabajando, comienzo a embarcarme en una espumosa aventura, quien creo, me ha contaminado con su adictivo aguijón. Lo que comenzó siendo una agradable tarde de manualidades, está convirtiéndose en una seria afición en la que cada día apuesto un poco más por ella. ¿Quieres conocerla…?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario