martes, 11 de enero de 2011

Jabón de Lavanda

 Supongo que a todos os habrá pasado lo mismo. Mi creciente inquietud e interés hace que cada día piense en cómo avanzar en esta afición y, aunque voy despacito, hacer algo nuevo como puede ser una nueva forma, pues, será una tontería, pero me llena de ilusión y nuevas ideas. Esto es lo que ha salido después de buscar por los pasillos de súper entre los botes de yogures y demás... Hacer la compra, ya no es hacer solo la compra, se ha convertido en todo un trabajo de investigación y desarrollo imaginativo en posibles condimentos, colores naturales, moldes y figuras. En fin, dónde me irá a llevar esto... solo sé que me gusta.

6 comentarios:

  1. Estoy segura de que tu nueva faceta nos va a encantar! Algunos ya hemos sido tocados con la varita de tusprimeras creaciones :) Enhorabuena por lanzarte a este proyecto, ya has superado lo más duro.

    ResponderEliminar
  2. Las cosas q se hacen con gusto y cariño siempre van pa'lante aunque sea con algún q otro traspies. A disfrutar de la aventura.
    Yo ya me muero por enjabonarme con esas maravillas, o igual como sigas así de creativa igual los acabo poniendo para decorar también...
    Enhorabuena y mucho ánimo!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola Viridiana! Qué tal! Gracias por escribirme. Qué ilusión! Mi primer comentario y además tan encantador... esto va a ser genial.

    ResponderEliminar
  4. Jesulas! PERO QUÉ SORPRESA! Jo, qué majo, muchas gracias. Pues está hecho con muuucho cariño y toooodo el gusto que tengo, a si que tiene que Salir bien.
    Lo cierto es que Leer estas cosas da subidón.

    ResponderEliminar
  5. Hola hermanita, todos en la familia sabemos que tienes mucho talento, gusto y arte. Solo necesitas algo donde poder plasmarlo, afortunadamente para todos, por fin lo estás haciendo.
    Así que ála a currar, que todos estamos deseando ver tus creaciones.
    Un abrazo y un besazo, pedazo de artista!

    ResponderEliminar
  6. Pero Susana!! Esto sí que es una sorpresa!!! Y de las mejores!!! Suerte la mía por esta familia!!! Me cagüen... a que se me cae la lagrimilla... No sé qué decir, GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS. Me siento como Bisabal recién salido O.T.

    ResponderEliminar