sábado, 7 de mayo de 2011


Os presento mi pequeña colección. Fruto del hacer y deshacer para volver a rehacer. Hecho con tranquilidad, y mucho cariño. Jabón de Lavanda, Citronella & Té Verde, Ylang - Ylang, Castilla Espumoso... De fragancias delicadas, ácidas o dulces. Huelen a campo, a atardeceres de verano, a siesta, a brisa que mece el trigro crecido y a hierba fresca, a bosque cálido de aroma intenso, embriagador y relajante.

2 comentarios:

  1. Hola. Me llamo Eva y quería decir que compré uno de estos jabones en un mercadillo que ponen en Zaragoza los domingo y que estoy encantada. Tengo un bebé de poco mas de un año y lo baño con este jabón. Dese que lo uso, noto que no tenemos que usar crema hidratante después del baño, pues la piel queda estupenda. Muchas gracias y un saludo. Eva.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva. Bien venida a mi rinconcito. Gracias a ti por depositar tu confianza en mis productos. Dar con la fórmula idónea lleva mucho tiempo y trabajo. Pero escritos como el tuyo son los que motivan a seguir investigando y seguir mejorando. Otra vez gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar