lunes, 11 de junio de 2012

TALLER DE JABÓN NATURAL. 15 Junio 2012. ¿Te apetece aprender?

Poco a poco voy llegando a más rincones de nuestra querida tierra. Esta vez enseñaré mis conocimientos jaboneros en el Club de Jubilados de Cirauqui, organizado por Mancomunidad de Servicio Social Base de Valdizarbe, donde sus actividades y propuestas para cuidar y respetar el medio ambiente son innumerables.

Los interesados deben llamar al 948 34 08 79.

PLAZAS AGOTADAS







4 comentarios:

  1. Chica Silvia, soy Pablo de la Mancomunidad de Servicios Sociales. Como cuidas los temas y los detalles.

    Mañana nos vemos allí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pablo! ¡¡Qué sorpresa!! Qué puedo decir, me gustan mucho tus palabras. Estas pequeñas cosicas son ESTUPENDAS.

      ¡¡Muchas gracias y hasta mañana!!

      Eliminar
  2. Hola Silvia,
    Ya estoy utilizando el champú de ortigas que hicimos en el taller y me va muy bien. Tengo una pequeña duda: Me da la impresión de que cuesta aclararlo más que los que he utilizado hasta ahora y no sé si es así o simplemente es que lo noto diferente.
    Gracias y un saludo,
    Tere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tere!!
      Qué bien que ya estés haciendo cosillas. Sí, es cierto, cuesta un poco más aclararlo pero tampoco mucho más. Y sí, es diferente que los que conocemos. Tal y como os comenté, habrás comprobado que es líquido y que no realiza demasiada espuma, pero me parece que el resultado es estupendo. Espero haberte ayudado. Si quieres, la próxima consulta la puedes realizar a través del correo, ya que me puedo extender mucho más y quizás te sea más cómodo. Bueno, Tere, espero que disfrutes con tus prácticas jaboniles. Hasta la próxima!!

      Eliminar